Gracias Dolar,
Has expuesto el tema como es. Yo me pongo en el lado de las personas de la junta directiva y comprendo que necesiten tiempo para ordenar las ideas extraidas de la reunión y ponerlas a disposición de los demás afectados.
Yo también habría deseado saber algo más hoy mismo, y si son buenas noticias mejor. Pero, tendremos que esperar un poco y confiar en los portavoces de nuestra asociación.
He de decir que yo personalmente veo con buenos ojos el levantamiento de la suspensión de pagos, pero podiendo cubrir otra vías, no está de más que se trabaje buscándolas.
AUSBANC, por favor, agradecemos vuestra aportación en el foro (los comentarios de Telebank siempre nos han ayudado a todos), pero seamos todos constructivos y rememos en la misma dirección. Como bien dice McVives, a quien deberíamos atacar es a Eurobank, al BdE y a todo ente relacionado con Pascual y su "troup".
Animo ADAEM, pero mantened el foro vivo con noticias y no nos hagáis esperar hasta el 21. Si es posible, que alguien busque un medio para recibir la información evitando "filtraciones"...
Un saludo a todos.