Re: Cuidado con comprar a largo plazo, mejor comprar en rebajas
El wertefinder tiene una muy buena relación volatilidad/rentabilidad. Acabo de trapasar el nexus al wertefinder.
El wertefinder tiene una muy buena relación volatilidad/rentabilidad. Acabo de trapasar el nexus al wertefinder.
el wertefinder también es una buena opción, hay otra opción, en versión sicav para superar a los depósitos con bajísima volatilidad, la llamada sicav de Antonio en R4, ampavic. Buena gestión activa en renta fija. muy recomendable para la parte más tranquila de la cartera.
Ahora estamos en rebajas en el IBEX?
Saludos,
Yo lo hice hace algo menos de un mes también y he ganado con el cambio, la verdad, estoy muy contento porque el Nexus era el único fondo que no me acababa de convencer. Eso sí, parece que vienen curvas esta semana...
Pero el wertefinder es un mixto flexible mas potente que el nexus, no? Similar al cartesio y creo yo. Si vienen curvas, tal vez el nexus se comporte mejor. No se si son comparables.
Los dos son mixtos flexibles pero el Wertefinder tiene mucha menos volatilidad y más rentabilidad que el Nexus.
Además el Wertefinder es más global tiene una pequeña parte de renta variable de America y Asia.
No estoy seguro, pero creo que la volalidad actual del nexus es menor a lo que indica morningstar. Ya lo mirare en renta 4.