Re: BSF European Opportunities EXT E2 -LU0418790928- cerrado a nuevas suscripciones
¿ Qué hay que hacer para ser de los afortunados a los que informan? Tengo cuenta en Selfbank i en Renta 4 y a mi nadie me ha avisado de los fondos que van cerrando.
Si no me he descontado en el último año ya me han cerrado seis fondos, y tengo la impresión subjetiva ( quizás porque no estoy cómodo en fondos cerrados) que no han ido a mejor sino bien al contrario desde que estan cerrados estan dando peor rentabilidad.
Respecto a los fondos cerrados me parece pésima la política de Renta 4 que por ejemplo en el Alken Absolute Return no dejan reembolsar ni salir mediante traspaso desde la web. La posibilidad de reintegros telefónicos de Renta 4 nunca me ha acabado de convencer, cuando contratas una plataforma online no es para hacer operaciones por teléfono. La política de Selfbank me parece mejor pues aunque no puedas subscribir ( en algún caso si) cómo mínimo te dejan salir usando la operativa habitual de la web