Re: Groupama Avenir Euro
ya lo he encontrado, se encontraba en la otra gestora de Groupama (Groupama LUX)
G fund avenir Europe N
Sabeis si cobran la suscripcion de 4%?
ya lo he encontrado, se encontraba en la otra gestora de Groupama (Groupama LUX)
G fund avenir Europe N
Sabeis si cobran la suscripcion de 4%?
Si te lo cobran, te lo dirán en el momento que vayas a suscribir el fondo. Los de BNP lo reflejan en rojo en la ventanita de información del fondo que te sale a la derecha de la pantalla, creo recordar.
Si vas a largo plazo, más allá de 5 años, igual te compensa coger la versión MC del Groupama Avenir Euro. es un 10% de comisión de suscripción, pero a cambio la comisión se reduce mucho con respecto al G Fund y no tiene comisión de éxito. Tendrás que evaluarlo tú en función de tu horizonte temporal para esa inversión.
Vaya, te agradezco el comentario. No lo habia pensado. Me gusta mucho la gestora y por supuesto sus numeros.
Me imagino que daria igual hacer aportaciones periodicas, no?
Gracias
Pues la verdad, no lo sé. Yo las hago de forma puntual. Casi mejor que llames a bnp y lo concretes con ellos.
Suerte en la inversión
Otro en negativo y encima no te deja aportar
Yo hace poco aporté en BNP y sin problemas, además no vi que me cobraran la comisión del 10%...
Gracias por la información, cuando tenga liquidez en BNP intentaré aportar
Miralo bien pues yo también aporté hace unos meses a este fondo (clase MC) y el 10% va en el VL de compra