Claro que los he mirado. El primero, como te decía, me aparece en R4 como liquidado a fecha 29 de Julio (sí, sí, pasado mañana hará un mes completito) y en SB todavía no hay rastro alguno de la entrada. Es más, me han dicho que han lanzado un request para saber qué pasa con todo esto y, desde el Lunes (antes de ayer), estoy pendiente de respuesta por su parte.
Por suerte, yo estoy todavía en verde en paciencia, pero bajando con paso firme (ya cerca del rojo) y el stop loss lo tengo bastante cortito. Como llegue el 1 de Septiembre y todo siga exactamente igual, me voy a empezar a plantear en serio tomar otras medidas. Yo puedo entender que las cosas tarden (bueno, más que entender, aceptar, tragar con...), pero llevo francamente peor lo de "en condiciones normales esto tarda dos-tres semanas", cuando pasa ese tiempo "hasta un mes es normal", cuando pasa ese tiempo "hasta 5 o 6 semanas es habitual"... y sin noticias de Eva. No es la primera que me encuentro, pero sí es la primera que me pasa con un banco. Igual es que soy muy afortunado, igual es que no trabajo demasiado con bancos... o igual tiene otro nombre, la cosa.