Re: ¿Qué hacer con 500.000€?
A mi el post me parece interesante en el sentido de que me gusta saber un poco de todo, o tener conocimiento y de criptomonedas no se nada, almenos los datos que se dan parecen fiables, por otra parte lo poco que se de Bitcoins es que si tu quieres vender hay gente que tiene que comprar y animar a la gente que compre puede ser un buen metodo para vender.
Por otra parte, si lo pienso con 2 dedos de frente, alguien con 500k no "debería" venir a un foro a pedir consejo, y más despues de esta historia, como bien se dice EL en caso de ser verdar, sería el que tendria que dar consejo al resto xD
Como bien dice el otro compañero, cualquiera con cifras tan grandes quizá lo mas sabio sería ir al banco o a un broker donde te tratan ya de otra forma que con tu sueldo y tus ahorrillos de unos años.
Pero el hilo esta interesante, tampoco vamos a amargar al nuevo rico de los bitcoins.
PD: A mi otra de las cosas que me llaman la atención es como tributas por esas ganancias con criptomoneda, que opina el amigo montoro de tu hazaña y todo eso.