Re: Fondo Abante Pangea: ¿opiniones?
Yo tambien lo mantengo, lo tengo promediado a 10,45 euros. Pero lo iba a ser un Fondo Base en mi cartera para ir aportando, sobre todo en las correcciones (me gusta lo de Fondo Flexible Global, encima con un Gestor Español), se ha convertido en un fondo completamente prescindible, de momento no lo liquido porque de momento no me interesa, pero tengo "el hacha en la mano" para cuando crea conveniente "cortarle la cabeza".
Otro que tambien mantengo es el Alken Fund - Absolute Return Europe-I, es el que cubre la categoria: Alt - Long/Short RV Europa.
Y por ultimo el Ignis Absolute Ret Gov Bond EUR A Acc Hdgd, este cubre la categoria: Alt - Long/Short Deuda.
Como comenta Sflores: los Fondos estrella de hoy, son los grandes fondos estrellados de mañana.
Un saludo y buen fin de semana a todos.
PD: En cuanto al Pangea, leccion aprendida, acudi a varias ponencias suyas tanto en Rankia como en Bolsa de Valencia, y pese a lo que me comentaron compañeros Rankianos, hice caso omiso e inverti en el, luego las cosas no fueron como a mi me hubiese gustado, pero me ha servido de experiencia.