Zackary, eres un cachondo. Un día teníamos que hacer una cena los de Madrid, darle bien al vino y al tónic y partirnos el culo como suele decirse.
Dicho esto te recomiendo que medites, salgas del cuerpo y subas subas subas cogiendo perspectiva y te abras a la posibilidad de una vacuna aplicada en la primera mitad de 2021.
Respecto a los ingenieros yo soy también bastante poco corporativista en ciertos aspectos, y eso que yo si hago trabajo bastante friki en mi campo.
En estos tiempos le suelo decir a mis amigos médicos que ellos hicieron medicina porque es una profesión vocacional, y que muchos listillos de la clase fuimos a ingenierías resultando la profesión equivocacional...
La verdad es que yo he disfrutado mi profesión, no voy a negarlo, pero hay veces que acaba uno hasta el moño de tanto postureo y tanto cuento.
Vende Cobas y libérate. Si palmas mejor. Así tienes deferred tax assets... Lo pones en otro sitio y cuando ganes a disfrutarlo sin pasar por caja... además puedes seguir haciendo chistes de Paco, que en esta vida lo mejor es reírse todos los días, sobre todo de uno mismo.
Aprovecho para mandar un saludo a Analytics, que sé que volverá, y pedirle que venga con una compañía bien estudiada y nos la vaya exponiendo en pequeñas perlas centrando el tiro sin divagar constantemente. Y vuelve como Analytics, y déjate de pijadas.