Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Alguien sabe cuantos empleados tiene cobas
Alguien sabe cuantos empleados tiene cobas
No tengo ni idea, pero creo que al ser gestora están obligados a tener sobre 10 o 12 mínimo aproximadamente. Este dato no lo sé fijo.
Es solo en el Grandes Compañías, con 1,8% según último informe, habiendo reducido desde el anterior trimestre.
Has vendido DLNG?
hace tiempo leí en Twitter la sentencia sobre Paramés y la antigua Bestinver por el conflicto que tenían. Se podía leer lo que ganaba cada año y las cantidades que invertía en Bestinver. Las cantidades eran astronómicas. El nombre de Paramés está cambiado en la sentencia por confidencialidad (cuando la publican online). Te puedes hacer una idea de lo que ganaba, y lo que invertía en fondos (en %).
No, al contrario. Cargué el otro día 2.000 adicionales.
Pero si me hacen ganar un 10% en días, las suelto.
Soy bastante negativo respecto a las bolsas mundiales los próximos meses empezando desde casi ya. Si sigues el SP, ves que le están forzando a la baja pero sin que se les vaya de las manos. Y me gusta muy poco el poco volumen que hay en el sector marítimo.
Igual me equivoco pero prefiero dormir tranquilo con plusvalías en el banco y con escopeta cargada para tirar a osos débiles.
Freedom is driven by determination
¿link?
Freedom is driven by determination
Gracias a ti Piter. No conocia esa minera. Tiene buena pinta.
Debe ser que buenaventura cae por otros motivos.
Para mi AZ también son los mejores del pais