Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
No todo el mundo. Hay gente que solo lleva value, bajo la premisa de que “esto en algún momento va a revertir a la media”. O gente que va a largo plazo (no me refiero a os que tenéis liquidez para meter swings) y que sin embargo sigue esperando al 100% de liquidez pensando que el alcismo de la bolsa es una ilusión. Eso es no aceptar que las políticas monetarias, salvo que explote una crisis inflacionaria (que en mi opinión es el riesgo más factible, pero sería imposible adivinar cuándo), han venido para quedarse. Porque hemos llegado a un punto de no retorno en que no se puede parar la política monetaria (las inyecciones recurrentes de liquidez ya no son para crecer, sino para que la economía no entre en la más absoluta de las recesiones). Y ya lo han dicho muchos banqueros centrales, que sin una política fiscal que acompañe a las inyecciones de los bancos centrales, las políticas monetarias se van a quedar en agua de borrajas. Yo no espero políticas fiscales a la altura que promuevan crecimiento, porque los políticos no manejan su dinero así que sigo esperando políticas fiscales populistas. .
Ojo, que me encantaría que los que van cargados de value me cerraran la boca y pegaran un buen pelotazo en los próximos 10 años. Suelo reconocerlo cuando me equivoco.
Si te has dado por aludido, no iba por nadie en concreto.
Ojo, que me encantaría que los que van cargados de value me cerraran la boca y pegaran un buen pelotazo en los próximos 10 años. Suelo reconocerlo cuando me equivoco.
Si te has dado por aludido, no iba por nadie en concreto.