Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.403
/
18.979
Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
puedo entender que de forma internacional haya gran disparidad entre performance de los fondos pero en Iberia la diferencia con fondos como el de Magallanes es increible...
Se está hablando de:
Cobas Internacional
Gestión activa
Value Investing
El objetivo del equipo de inversión es construir una cartera “long-only” diversificada.
Por cierto, esperemos q por aqui pillemos algo...
Para mí que Paramés ahora está entre la espada y la pared.... ¿Cómo crees que quedaría ahora si migrara a otros valores con el empecinamiento que ha tenido con los barquitos... Aryztas... Golares y demás mierdecillas? Sería reconocer que se ha equivocado durante cuatro años, yo me imagino que todo esto antes se podía camuflar, pero ahora la gente mira los movimientos con lupa.
Si tan empecinado está y no quiere cambiar que sentido tiene pagar el coste de gestión ? Diríamos que es un fondo referenciado a unos valores ... Es que para eso se le copia la cartera a nivel particular y te ahorras una pasta...!!
En una conferencia de Bestinver, Alvaro comenta que tenian una base d e datos superior a 500 empresas analizadas y de esto ya ha llovido 7-8 años.