Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Gracias por la información.
Gracias por la información.
En el código cuenta participe pon la cuenta de renta 4.
Para el estado del fondo vete a la pestaña patrimonio, pincha en el fondo e imprime esa página. Ahí aparecen las aportaciones y la valoración actual.
Queda clara la explicación. De todas formas me sigue pareciendo extraño que haya dos fondos que sean en un 90% iguales.
Saludos
Hola a todos,
No se si habéis visto el nuevo artículo en el blog de Cobas. Podrían haber puesto la conferencia anual de AzValor :DD. Como ejemplos de inversión, el año pasado con las materias primas o Samsung..solo les faltó hablar de Hyundai.
Saludos!
Bueno pues ayer me animé y me di de alta para suscribir el internacional. A ver si antes deSemana Santa estoy ya operativo.
A que te refieres con que se cierra al llegar a un limite? aqui no se cierra nada.
Te adjunto un extracto de una noticia que salió el mes anterior:
"Los responsables de la gestora han querido poner un límite a sus estrategias (de entre 750 millones y 1.000 millones de euros para la ibérica y de entre 4.000 millones y 5.000 millones de euros para la global) para evitar que el potencial de rentabilidad se vea afectado, razón por la que avisan de que Cobas Selección se cerrará a futuros inversores cuando alcance los 2.000 millones de euros de patrimonio (actualmente tiene 450 millones). "
Saludos.
Os comento mi experiencia:
1 de abril : Sábado. Primer día de entrada con 1 participación en lugar de 25000 euros realizo el alta en la web de COBAS.
3 de abril: Lunes. Realizo la transferencia.
4 de abril: Martes. Remito por correo ordinario los contratos firmados, copia de la transferencia y DNI.
7 de abril: Viernes. Ya accedo a la web de COBAS pero no aparece valoración del fondo.
8 de abril: Sábado. Recibo correos de COBAS y ya visualizo la valoración con fecha de adquisición de las participaciones de 6 de abril.
Yo creo que todo ha sido bastante rápido, sobretodo con el número de nuevas altas que tendrán.
COBAS INTERNACIONAL FI.
Un saludo a todos.