Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
166 suscriptores
Página
11.006 / 18.984

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

aquí la única inquina que se debería permitir es contra aquellos que pierden nuestros ahorros. 
En esto no se equivoca, no.

https://www.rankia.com/blog/call-put/4673388-opciones-tesla-tsla?page=1

Latirus quiere hacer eso mismo y explica (para quien sepa) que piensa hacer. 

A mi me parece un lío tremendo. Necesitaría un manual de instrucciones y seguro que la preparaba gorda.

A mi @freelance me ha llamado la atencion mas de una vez cuando me enciendo en temas de politica e imposicion fiscal, por tanto me resulta raro que se haya encendido sin ton ni son... .. tambien a @unvaluable nunca le he visto encenderse hasta tal punto como ese y siempre le he visto educado. 

Asi que lo que haya pasado yo les aconsejo a los dos que lo dejen estar y lo resorbáis en privado. 

Estaba repasando cómo van las cifras de cajas de pino y se intuye facilmente la tendencia de las ultimas dos semanas.

Así a brocha gorda sale un crecimiento cómo de un 20% diario en el número de defunciones.

Ahora entiendo mejor el ofrecimiento del presidente de esta mañana con respecto a ofrecer el estado de alarma a las comunidades que lo soliciten. Con un crecimiento del 20% diario, en 15 días ó 1 mes (dependiendo de cómo crezca finalmente) tenemos estado de alarma otra vez (de ahí el ofrecimiento, no era un brindis al sol ni un globo sonda...).

Me encanta el olor a NVIDIA por la mañana

Se habla de...