Yo no me lo planteo a 10 años. Creo que a 3-5 años, que es mi horizonte temporal, los flujos de caja que va a generar van a ser suficientes como para elevar la cotización bastante. Además de esta obligadas a darnos de dividendo el 80% de los beneficios, una rentabilidad por dividendo de entre el 10-15% a precios actuales si el beneficio se mantiene en los que tengo más o menos previsto.
Tiene buenos activos, no son centros comerciales de chichinabo, me estuve paseando por el Anec Blau que tengo cerca de casa y la verdad que no es un centro comercial mediocre.
Veo mucho más clara la tesis de Lar que la de Tk y sus subsidiarias, los barquitos de los cojines solo han hecho que darnos disgustos.
Además, si finalmente el teleworking se impone como modelo de trabajo, Lar sera beneficiada en tanto que los centros comerciales que tiene fuera de ciudades principales tendran mas visitas porque la gente ya no necesitará vivir en el centro de las grandes ciudades y la España vaciada será menos vaciada. Aunque es otro tema, si el inmobiliario vira hacia una deslocalización donde mucha gente a la periferia de grandes ciudades para pagar menor alquiler y poder currar tranquilamente desde la cama. Ojo, que yo no veo claro el tema del teletrabajo como modelo estandarizado para todos, pero en cualquier caso, Lar seguirá metiendo gente en sus centros comerciales.
Es una compra clarísima a un PER 5-6 y una buena rentabilidad por dividendo.