No es por nada pero a veces creo que escribes cosas y se te nota que te falta mundo, te falta calle, será que eres joven y un poquitín soberbio y eso a veces te resta capacidad de rectificar y flexibilizar tú tesis inicial. Me recuerdas a esos celebritos de Harvard o de Silycon que creen tener la solución para todo mirando números y pantallas de ordenador todo el día. Afortunadamente no es del todo así, hace falta ver qué se cuece en la vida real, hay que tener en cuenta la sociología, la psicología y decenas de intangibles, lo que no se puede medir, y a eso sumarle la impredicibilidad del futuro , sus miles de variables.
No sé si te gusta el fútbol, bueno, Andrés Iniesta, coges sus asistencias, sus goles , todos sus números y analizas, bien, pero hay un fondo que no se mide, no puedes decir ni se puede plasmar en números todo su ser como futbolista con sus números, es mucho más, hay que verlo, tienes que entenderlo, en la TV bien, en el campo mejor y entrenando a su lado ya lo empiezas a ver en serio, la magia no se mide amigo, y muchas otras cosas tampoco.