Estoy fuera, pero teclea en google esas empresas juntas imagino que te saldra el enlace.
Lo de la calidad calidad.... no es tan facil, al final es complicado saber que industria es calidad, y cual se convertira en comoditie de aqui a 10 años, o cual es la que tendra mas presencia en paises desarrollados o por ende, cual va a estar mas chapada localmente alli y se quedara plana por mas de una decada simplemente ajustada a inflacion...
La inversion no es tan facil.
Ayer me meti por primera vez a leer sobre una empresa europea de motores electricos, y soluciones energeticas en la rama de electricidad y cableado... al final no se si estas empresas son como las de ascensores, que donde instalan los motores electricos para industria pesada ya solo se encarga del mantenimiento, o por el contrario se comoditara siendo terceros quien cuiden del mantenimiento.
Y el caso es de que hay empresas y empresas...
Shneider Electric, al parecer se comporta como una de ascensores, pues creo que mantiene los equipos electricos que instala.
pero la que yo estaba viendo, no se comporta igual, pues tiene otras industrias que generan otras cosas y tienen otra naturaleza aunque te inclina a pensar a lo mismo.
Sin embargo una esta plana a 10 años, y Shneider esta en maximos historicos.
la calidad es comprar la mejor.
y como podria saber cual es si no soy ingeniero ?