Re: Zackary´s Time
Europa necesita bajar los impuestos.
El asunto es asi.
Pues hoy le han metido un meneo de un 10% a la baja. Un negocio cuyo producto es pan me da que no puede funcionar bien. La gente que se cuida come de este producto poco porque engorda y hay que cuidar la línea. En este caso entiendo que Parames vaya reconociendo su error y rebajando el porcentaje en sus fondos.
El cierre de los mercados USA ha sido muy malo con caídas entre el 2 y el 3%. Mañana nos puede caer una buena en los valores nacionales. La maquina de calcular el nivel de riesgo que tengo sobre mi patrimonio financiero esta echando humo porque barrunta que vienen tiempos difíciles. Los bancos se están poniendo muy feos ya que están rompiendo soportes historicos. Ana Patri ya me ha enviado correo para la próxima Junta en Octubre y me imagino me regalara unas mascarillas de las baratas o quizás alguna con el logo SAN que eso seria ya un gesto de valor para el que las portara. ¿Cuánto tendrán que provisional Caixabank y BBVA por su participacion en TEF?. Hoy solo vale 800 millones de euros. ¿A cuanto tendran contabilizada esta participacion?.
Zackary, vete preparando la escopeta para ir dando los primeros tiros el viernes, aunque tiempo vas a tener de invertir tranquilamente en las próximas semanas.
Me encanta el olor a NVIDIA por la mañana
Tenias que haber escrito este antaño prestigioso gestor. Hoy en día tendría que estar desaparecido, porque no me gustaría estar en su mente cuando tenga que asistir a sus Asambleas de participes. Por cierto mañana me han invitado los muchachos de Bestinver. ¿Qué patrañas nos contarán?. En la última que asistí al menos tuve una charla de 10 minutos con Ricardo Cañete, hoy ya fuera de la firma, y me pareció una persona sensata.