No entiendo tu defensa cerrada de Cobas, ¿tienes algún interés oculto?.
Soy Francisco García Paramés. A preguntas necias...
Desconozco tu experiencia con otras gestoras...
Ni falta que hace. Ya has dicho tú en un mensaje anterior que en otras gestoras el proceso de alta había tardado como máximo cinco días y encima pides a Cobas que informen cuándo reciben la documentación cosa que en esas otras gestoras no se hace. A eso me refería. Coherencia.
Desconozco tu experiencia con otras gestoras, la mia personal y la del patromonio familiar no es la que tu tienes, ni en respuesta ni en atención de las otras gestoras que he nombrado.
En su día también te quejabas de la falta de "profesionalidad" de Magallanes. ¿Será por lecciones de profesionalidad?
Y respecto tu puntualización sobre la transferencia que les realice y que recibieron el 07/04/2017, curiosamente me culpas a mi de haber seguido sus indicaciones.
Lo dije por tu comentario sobre que fíjate tú que llevas siete días (sic) sin recibir confirmación de la transferencia remitida. Si llevas cinco días es normal pero con siete uno ya... ay!
Ah, en los foros de internet muchos dicen que peinan canas. A buen entendedor...