Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
El 720 esta muerto Road, yo tengo claro que no mantengo ineficiencias.
Ok gracias!
Ganaremos dinero Road. Paciencia. Eso sí, en San no meto más, últimamente me parece que están calentando al personal, y después vete a ver si cuelan una AK.
Está todo muy alineado, compra de la Botina, dice que no va a comprar, ni fusionarse con nadie en España, que no necesitan más fusiones para crecer...Demasiadas coincidencias para ser ciertas. Yo espero por si hay AK.
Está todo muy alineado, compra de la Botina, dice que no va a comprar, ni fusionarse con nadie en España, que no necesitan más fusiones para crecer...Demasiadas coincidencias para ser ciertas. Yo espero por si hay AK.
KC, estacionalidad a favor muy importante.
Sobrevendido, está en soporte significativo. Entrar ya con Stop en 109.
Es muy posible que vuelvan revisitar el nivel, más conservadores pueden esperar a ver si lo hace.
Pero el precio se puede ir.
Futuros 375 euros el punto.
Usar ETF 3CFL de Winsdom Tree. Metes 1000 euros. Si sube un 30% duplicas capital al ser un
3x.
Si te toca el Stop pierdes un 12% más o menos de los 1000 euros. Asequible me parece.
Enverto yo ya he puesto un ejemplo.
Sobrevendido, está en soporte significativo. Entrar ya con Stop en 109.
Es muy posible que vuelvan revisitar el nivel, más conservadores pueden esperar a ver si lo hace.
Pero el precio se puede ir.
Futuros 375 euros el punto.
Usar ETF 3CFL de Winsdom Tree. Metes 1000 euros. Si sube un 30% duplicas capital al ser un
3x.
Si te toca el Stop pierdes un 12% más o menos de los 1000 euros. Asequible me parece.
Enverto yo ya he puesto un ejemplo.
Hay un problema. En marzo 2009 todo estaba barato, ahora hay un problema que puede quedar el último aprete de tuerca.
Si el S&P se desploma a mínimos de nuevo creo que vamos a ver precios de risa, entre ellos índitex a 12€. Cobas internacional a 30, y como no, Exxon y todas ellas a precio de infarto.
Si el S&P se desploma a mínimos de nuevo creo que vamos a ver precios de risa, entre ellos índitex a 12€. Cobas internacional a 30, y como no, Exxon y todas ellas a precio de infarto.
Mi Dama es especial. Le gustará hasta usted.
😂😂. Respeto todo, pero...
Los únicos indicadores que me han funcionado a mi han sido volumen, y divergencias rsi. Y como no, no siempre.
Los únicos indicadores que me han funcionado a mi han sido volumen, y divergencias rsi. Y como no, no siempre.