Life, el que tenga en cartera alguna integrada de oil evidentemente no creo que sea el momento de vender. Yo me salí del oil integrado a principios de año y la situación es distinta. No le voy a negar que he jugado con Sasol por su especial situación con Lake Charles, pero ya me salí la semana pasada por última vez (no creo que la vuelvan a ofrecer a $5 o menos).
Yo ahora estoy solo con el midstream de gas con TGP (en mi caso invierto apalancado con la matriz) y algo del midstream de oil con algo de TNK y sobre todo con EURN. Aquí sí creo que estamos a unos precios que son interesantes pero la verdad que toda la parte de upstream ahora mismo no la veo.
Si me cuenta algo interesante de Gevo que nos pique la curiosidad a lo mejor se podría mirar algo, pero sinceramente, a primera vista no la tocaría ni con la pértiga de Serguei Bubka, por mucho que en su profile aparezca la palabra renewable.
No parece que tenga mucha deuda. Entonces, como no hace más que quemar dinero a expuertas en qué consiste el negocio para los accionistas, en ampliaciones y ventas constantes de equity y estar más diluido que una aspirina en una piscina?
A lo mejor estoy diciendo barbaridades, que ya le digo que es una ojeada frugal...