Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Yo la liquidez la tengo en cuenta corriente, pero distinta de otra que tenemos mi mujer y yo con el ahorro de emergencia para dos años de gastos sin ingresos. En todo caso, estamos en gananciales y todas las cuentas y fondos están a nombre de los dos. Es nuestro pacto sólido y antiguo y además ella cobra más...
El fondo monetario sólo es interesante para cambiar de fondo usándolo como puente de traspasos haciendo market timing y evitar así reembolsos que penalice Hacienda.
El fondo monetario sólo es interesante para cambiar de fondo usándolo como puente de traspasos haciendo market timing y evitar así reembolsos que penalice Hacienda.
yo considero la liquidez como efectivo, si necesito disponer de ello que sea inmediato , en caso de tener que realizar una aportacion a un fondo que se realize en el momento no tener que esperar varios dias para que se ejecute , otra cosa es que por temas fiscales se tenga en un fondo monetario ...
y Tamares .
Pues que te parece esta noticia...
https://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/10900560/11/20/La-vivienda-en-el-norte-se-muestra-fria-ante-el-Covid-el-precio-del-alquiler-sigue-al-alza.html
Algo me pierdo...
https://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/10900560/11/20/La-vivienda-en-el-norte-se-muestra-fria-ante-el-Covid-el-precio-del-alquiler-sigue-al-alza.html
Algo me pierdo...
La inflación amigo
Este año les he regalado 690€ en cuota a los de American Express por una tarjeta que me ha proporcionado un beneficio cero...imagine si me voy a tomar la molestia del follón de cambiar de banco para que me den 250€ de intereses.
La mayoría de gente que conozco con una situación económica desahogada está en la misma situación que usted: ella cobra más. Pues aunque no lo crea nunca les he oido a ninguno de los maridos hablar de igualdad o de matriarcado. Al contrario, orgullosos de tener una pareja que gana más que ellos.