Ja ja ja ... tu eres el experto... Je je pues a este Palomo lo tienen bien cogido por los huevos...
Pero recuerdo que tb dijiste que había que estar en liquidez en octubre porque en diciembre se verían buenos precios... yo meti todo porque sentía que en diciembre se recuperaría y pegué una buena subida... si ahora baja... duele menos...je je.. ( ojo eh que te tengo por un dios a años luz de mi y que eres IMPRESCINDIBLE en el foro, no como yo...)
Mi visión es que pueden venir rebotes de escándalo del petroleo entre 2021- 2024 ( ninguna crisis dura más de 9 meses... echemos un vistazo a los años 2010- 2012)
Números? No lo se. Pero entiendo bastante bien al ser humano... y a no ser que la vacuna sea un fiasco ( no lo creo) el optimismo humano se exagerará en la bolsa de algún modo, si eso le unimos la fed, las ganas de vivir, las dificultades de las plataformas de petróleo que han generado un déficit en la oferta y que será más caro o no rentable producir a estos precios, tipos 0, robinhoods...
Sinceramente puede que estar sesgado... pero es hora de montarse en las mmpp( eso no quita que haya alguna tormenta... pero el mofo está ahora en perderse la fiesta)
Yo desde luego lo tengo claro. Voy a coger el timón y hasta que el petróleo no esté a 60 no suelto nada.