Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.303 / 18.970
#10417

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mi me parece fenomenal que se invierta en fondos. Ademas en España hay gestores excelentes y creo que nos podemos considerar muy afortunados de conocerlos y poder invertir con ellos. Pero creo que las expectativas de algunos (15% anual) puede pesarles negativamente si no se cumple.
También creo que la moda de publicar los potenciales dw revalorizacion de los fondos genera mas tension que ayuda. Antes de 2008 no se publicaban como norma.

#10418

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ampliación de capital en Petra Diamonds. Sabemos si Cobas suscribirá? Supongo que sí, no?

#10419

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si en lo de los potenciales estoy de acuerdo, cuando A. Guzmán dijo lo del 17% a mí me pareció, además de un tanto pretencioso, que se podría llamar a engaño a mucha gente (mucha más de los que nos creemos).

Invertir en fondos es muy recomendable, sobre todo por lo que decía antes, que la gran mayoría no tienen otra forma de afrontar la renta variable, pero como bien dices OJO con las expectativas que se crean.

#10420

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hombre creo que siempre han "publicitado" los potenciales de revalorización....¿no?

Si no, que nos lo confirmen o no, los más veteranos como Aliciapa o Anselmo.....

#10421

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mi un 17% me parece una barbaridad. Me pego con un canto en los dientes si en los próximos 20 años anualiza un 13%. Saludos.

#10422

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bestinver no siempre publico potenciales. De hecho creo que lo hicieron por primera vez en 2008 cuando la cartera les cayo un 50% en un año.

#10423

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

cosa que me llama la atencion en el value investing,el fondo magallanes iberia ha comprado inditex hace 3 meses ya le va ganando 4 euros por accion y yo me pregunto como ha entrado a un per 30,no quedamos que es value investing

#10424

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A ver no es comparable, pero si yo hoy aquí digo que la empresa X, tiene un potencial del 50%, pues está claro que mi opinión no es equiparable a la de Cobas, pero si hay un punto en común. Que ninguno tenemos bola de cristal, y no sabemos como afectarán los tipos de interés, si el CEO muere estrellado en un avión, etc, etc.

Es dar por válidas tesis de inversión, que aunque acierten el 80% de las veces, el 20% restante tiene mucho mucho peligro.

Se habla de...