En momentos en que las compañías no hacían más que caer y caer, por lo menos tíos como este daban buenas ideas y entretenimiento asegurado.
Es verdad, muchas veces hay un componente de suerte tremendo para enterarte de las mejores opciones. A mí me pasó algo parecido. Cuando me interesé por el uranio, miré las presentaciones de todas las compañías por encima. La que no tenía al menos un PEA en principio quedaba descartada. Global sí lo tenía, pero sólo lo mencionaba de pasada y no había ningún detalle en el resto de la web. Esto (casi) siempre es indicativo de que los resultados son una mierda y los esconden. Compré muy poco y pasé de la empresa.
No mucho tiempo después, buscando info de una de cobre llamada Excelsior (que seguramente resultará en una tesis fallida) veo que la lleva un tal Mikko, que (como yo) también tuvo Nevsum. Comenta que les gusta Global y me entero de milagro porque de aquella apenas tuiteava en inglés y de filandes obviamente no tengo ni puta idea. Fui entonces a SEDAR, descargué el PEA y aluciné con que no le estuvieran dando más publicidad.