Querido Zacka, me acabo de incorporar y ahora no sé muy bien de qué estáis hablando...
Pero expongo una duda, que creo que es razonable y que también espero que próximamente la gestora Cobas sepa explicarme convincentemente.....como otras dudas....y digo convincentemente porque si no, no tendré demasiadas dudas en abandonar el barco en cuanto el VL se ponga en 100, más que nada por el alivio psicológico de no haber perdido dinero...(pero sí de haber perdido el tiempo)
La duda es la siguiente:
Estoy harto de escuchar a Paramés decir que es que siempre tienen valores en una amplia lista de espera, porque tienen "tanto potencial que es que no saben qué valor escoger de tantos que hay con un fuerte potencial.......y bla bla bla"
Entonces yo pregunto....¿y para qué coño tienes tantos valores en cartera (56 en el caso del Selección) si además se sabe que son incontrolables, porque no hay tiempo físico para controlar tantos valores por muy buenos que parezcan...?
¿No tiene toda la lógica tener sólo 15 o 20 valores de los que tú creas que tienen más potencial, pero que los puedes tener mejor estudiados y controlados? en vez de tener 50 y largos....
Por ejemplo, tener 20 valores al 5% tiene todo el sentido......y no tener más de 50 valores que no tiene ninguna lógica, bajo el punto de vista de la convicción y el conocimiento, porque no los puedes controlar, y lo único que controla tener tantos títulos es el azar....."y lo que tienes que hacer es invertir con conocimiento, y no con azar"
Todo esto me lleva a pensar que con tanta diversificación lo único que pasa es que no estás seguro de lo que compras, porque te falta convicción, y alomejor conocimientos en lo que haces....
Para Paquito el chocolatero y su "equipo de estrelllas"
Creo que es lo que piensan de vosotros muchos de vuestros "coinversores"