Ni mucho menos dando lecciones, pero llevando EGY a 0.90$ te advertí que está acción fácil la tiran un 40% en unos días . La paciencia para entrar en este tipo de empresas es muy clave. Hace ya como casi año y medio hablábamos aquí Jorge y yo,con un precio de 2$, sobre si comprar o esperar, parecía improbable pero llego a 0.70$. Yo entre en 1$ y luego a 0.80$. Hace poco vendí a 3.10$ el 25% de la posición, por tener algo de liquidez y porque veía que la tiraban. Creo que llegará a más, pero si cae el petróleo 15-20$ Que no sería nada raro, se puede ir a 1.XX fácil. Me gustaría meter más pero no veo claro el nivel por eso mismo, quizás 1.80$ estaría bien, la empresa la verdad va viento en popa.
Por cierto ese 25% se lo metí a la Kazaja , uranio , a 26.95$, veremos si hice bien, me he dejado llevar porque no entiendo la tesis del todo, simplemente veo que subirá si el uranio sube. Quizás también me haya precipitado, exactamente lo mismo que ando diciendo, lo importante que es esperar el momento bueno.