Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
167 suscriptores
Página
16.358 / 18.979

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero no solo en las mobiliarias si no también en negocios e inmobiliario... 
Me refiero también al hecho de aventurarse a montar un negocio   Estás poniendo un dinero en el mercado  que muy probablemente no vuelvas a ver  por mucho sacrificio intelectual y físico que realices  si la cosa no va , no va.

La ponzoña esa me temo que me la tendré que acabar poniendo por mucho que me resista.
Pero conste que es una caca de la vaca, sólo hace falta mirar los datos en Israel. Sospecho que una porrusalda contundente protege más que la ponzoña.

@zackary@corso1982, ayer Azvalor subió un 4,15%. Viva la madre superiora de la volatilidad. 

Tiene un Sharpe de 0,26. Sin palabras en qué chicharrada nos hemos metido.

Es el tipo de cartera que llevan. Negocios muy malos pero baratos y volátiles.

Freedom is driven by determination

Tampoco tengo facebook, twitter, instagram y esas cosas, pero sí estoy de alta en linkedin hace       bastantes años y no lo actualicé más.
Entonces avisan de los que entran a ver tu perfil y eso puede dar algo de información, pero después casarlo con lo de rankia y saber a tiro fijo quién es quién es difícil. Además sé quién es Alcasa y me da lo mismo la reciprocidad.
Con los datos que hemos dado en este Foro (al menos yo), en Cobas si quieren saber quién soy lo saben a ciencia cierta, pero me es igual porque estoy acostumbrado dar nombre, apellidos, dni y foto desde siempre en todas las partes (aquí porque no me lo pidieron).
Saludos.

Hoy $BABA apunta a bastante alto. A ver la ejecución.

Más o menos sería algo así. Pero todavía estoy dándole vueltas y en construcción.

RV (60%):

- Fundsmith
- Threadneedle Global smaller companies
- ETF MSCI World momentum o ETF SP500 low volatility (en función del momento del ciclo)
- BRK

RF y mixtos (20%):
- Bonos alemanes a largo plazo
- Meridian Prudent Wealth

Inflación (20%)
- ETF de bonos soberanos europeos ligados a la inflación
- ETF mmpp diversificado
- Oro físico
Se habla de...