Tio (si me permites llamarte asi porque gane confianza contigo), cada vez que me recuerdas en donde vivimos me deprimes..., ya se que pasara eso y las empresas de los amigotes de turno en el poder de media UE no solo en España, estan aplaudiendo con las orejas... pero bueno...
Al final el dinero de verdad fluye a donde tiene que fluir.. por ejemplo, no se si estas muy enterado, pero Tesla esta semana, ha confirmado que en Alemnia, donde estan haciendo la Gigaberlin, van a ademas, construir otra fabrica en otro lugar, sera una fabrica de baterias, y sera la mayor fabrica de baterias del mundo entero, (superior a las chinas y coreanas y japonesas) es una fabrica de 5.000 millones de euros, de los que 1.100 millones los pondra dinero publico Aleman, y el resto 4.000 millones, lo pondra Tesla, (esos 4.000 millones, es dinero real, privado, que fluye de una corporacion, a un pais ,y ESE es el dinero del que te hablo, el de calidad, dinero que ha salido de una corporacion, para inyectarse en economia real, donde, en Alemania)