Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Bacalo, ya hemos visto con lo del coronavirus, luego con el tema Reddit que el Mundo y la bolsa se están interconectando cada vez más, todo pasa en menos tiempo, todo dura menos y a la vez todo es más brusco, batallas cortas donde uno lo pierde o lo gana todo rápidamente y pelillos a la mar. Yo te digo que esto es muy peligroso porque en un plis plas te despluman, si es con dinero ganado en el otro lado del tablero, perfecto, si es dinero ganado con el sudor de tu frente en un trabajo cualquiera mal, muy mal. Eso sí, el otro lado del tablero es más que apetecible estimulante, gratificante, tirarse de un acantilado en parapente y no pegártela es la hostia.
EN este contexto, te viene un diciembre frio, y pasa cualquier cosa, por ejemplo que New york se colapsa por la nieve, que se empieza una guerra comercial, que si el cambio climático, que si no sé qué, los medios le dan bola y en dos semanas te ves el gas en las nubes y más allá, en un precio insostenible pero que hará forrarse a unos cuantos y desplumará a los que lleguen tarde a la fiesta, todo es más caótico y exagerado, a eso vamos, ya uno no puede esperar coherencia ni gaitas.
EN este contexto, te viene un diciembre frio, y pasa cualquier cosa, por ejemplo que New york se colapsa por la nieve, que se empieza una guerra comercial, que si el cambio climático, que si no sé qué, los medios le dan bola y en dos semanas te ves el gas en las nubes y más allá, en un precio insostenible pero que hará forrarse a unos cuantos y desplumará a los que lleguen tarde a la fiesta, todo es más caótico y exagerado, a eso vamos, ya uno no puede esperar coherencia ni gaitas.