Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
No me puedo dar por aludido.
Quizá lo diga por Analytics, que tiene múltiples cuentas y de lo que yo he llegado a quejarme a moderación conforme a sus normas.
Alguna vez, cómo tontos no faltan, alguno ha vertido acusación gratuita al respecto. Yo he puesto mi DNI a disposición de Rankia pero nunca han llegado a solicitármelo. A la par, moderación ha ido posteando que tenían identificado a los multinicks. Es obvio que, con las ganas que me tienen algunos, habiendo sido baneado 1 semana primero, luego 1 mes, si tuviese multinick no estaría aquí. Si se pregunta los motivos, 1 de ellos fue por hablar del sector inmobiliario con@josmalobla (que también se le baneo) y el otro yo creo que no había ni motivo.
Cómo alguna vez me ha dicho un amigo y antiguo blogger: ten cuidado allí porque más de uno te tiene ganas.
En fin, cómo me dijo Corso, cuando eres una estrella del Rock & Roll en el foro, estás expuesto a todas estas tonterías.
Saludos.
Quizá lo diga por Analytics, que tiene múltiples cuentas y de lo que yo he llegado a quejarme a moderación conforme a sus normas.
Alguna vez, cómo tontos no faltan, alguno ha vertido acusación gratuita al respecto. Yo he puesto mi DNI a disposición de Rankia pero nunca han llegado a solicitármelo. A la par, moderación ha ido posteando que tenían identificado a los multinicks. Es obvio que, con las ganas que me tienen algunos, habiendo sido baneado 1 semana primero, luego 1 mes, si tuviese multinick no estaría aquí. Si se pregunta los motivos, 1 de ellos fue por hablar del sector inmobiliario con
Cómo alguna vez me ha dicho un amigo y antiguo blogger: ten cuidado allí porque más de uno te tiene ganas.
En fin, cómo me dijo Corso, cuando eres una estrella del Rock & Roll en el foro, estás expuesto a todas estas tonterías.
Saludos.