Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
En mi caso realice una nueva aportación el jueves (asi quedo registrada en la pagina web de cobas), la transferencia les llego el viernes antes de las 13h (ING rules). Hoy lunes, aun no me aparece el apunte de entrada, sale como pendiente.
Ya veremos a ver a que valor lo hace realmente, confio en que me respeten o el valor del mismo jueves, o del viernes (se que es a largo plazo, pero hace ilusion entrar antes de una subida).
En el DFI indica esto:
Si usted quiere suscribir o reembolsar participaciones el valor liquidativo aplicable será el del mismo día de la fecha de solicitud. No obstante, las órdenes cursadas a partir de las 14:00 horas o en un día inhábil se tramitarán junto con las realizadas al día siguiente hábil. Los comercializadores podrán fijar horas de corte anteriores a la indicada
De todas formas, segun unos calculos rapidos que hice, no creo que le afecte en mucho mas de un 2% al total del fondo, que contabilizando otras subidas, estara cercano al 3%. Mañana ya lo sabremos, ¿para que intentar adivinarlo?.