Respecto a lo que dice piterloskot, ( respeto que no se quiera complicarse y no contestar mis preguntas, yo siempre te estaré agradecido aunque no me contestes querido Piter.)
Decir que bluesky, ( según lo que tengo entendido) tiene un market cap, más pequeño, de 60 millones, a lo que habrá que sumarse alguna dilución u opción de ampliación, pero jamás la he visto como una empresa de 290 millones, me parece mucho, ahora bien es más experto que yo.
Siempre elegiría África que argentina.
Namibia siempre ha sido very friendly,( otros países tb aunque no tanto) argentina que yo sepa es otro cantar.
Ahora bien Emilio, yo ya comenté en uno de los post hace poco a galaguin el tema de las posibles rentabilidades.
Bajo mi punto de vista ofrece mejor riesgo recompensa ahora mismo sprott, que las developers por lo tanto yo si me mojo, en qué las mejores opciones rentabilidad- riesgo están en sprott
o las muy pequeñas a sabiendas de que estamos jugando especulativamente y que además tienen la ventaja de poder añadirse a un etf si el uranio pega fuerte.
Yo al menos es lo que estoy haciendo ahora, compro pequeñas para complementar o sprott.
,
Para capitales grandes comprar sprott cada vez que baje un 10% es una excelente opción.
Encore aún siendo la primera posición de mi cartera he de reconocer que es un hold, no un buy.
Si no fuera por hacienda la hubiera vendido ya y hubiera comprado otras que ofrecen mejor rentabilidad riesgo.
No se puede esperar este tipo de retornos ya en un market tan grande donde hay más compañías y de mayor peso.
Es un error comparar este bull market, con el anterior, este no dará ese tipo de retornos.
Tampoco se pueden valorar las empresas únicamente por su flujo de caja cuando estamos apostando a una especulación en materias primas en un mercado tan pequeño como el del uranio.
Ahora bien veo muy probable ( sino fijo) multiplicar por dos antes de feb- marzo 2023.