Pues comentas las alternativas, van en la misma línea oil/gas? Yo mantengo una relación amor odio veremos como acaba creo que no se merecen que este tan expuesto con ellos.
Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Ceropatatero
Ayer 16/Nov: INT= 90,54 SEL= 93,53
Como broker2022 estoy a día de hoy por encima de lo puesto y se me hace imposible que así sea, debido a algunos errores clamorosos y otros casos que no cuajaron todavía (si es que algún día lo harán).
Es que si llegase la inflación , tapering y el cielo cayese sobre nuestras cabezas los sectores que llevamos aguantarían el tirón mejor , eso creo 🤔🤔
Haciendo números tal cual también estoy en positivo , pero haciendo el ejercicio desde inicios de mis inversiones anteriores estoy en negativo aún , digamos pérdidas virtuales.
1-Vanguard s&p500(precio que hablamos), rotar ahí. 2- Baba 3-Sigma Internacional.
Ceropatatero
A ver cómo evolucionan los Fondos, pero este tío los tiene cuadrados (y nosotros de rebote también 😂), porque se metió en unos berenjenales, que válgame Dios. Con cuarenta años menos estaría encantado con él, pero a mi edad, FGP, no se me hace eso 🙏.
Con cuarenta años menos , te habría dado un síncope te lo digo yo que ya viví algo parecido , a esa edad ver volar ese dinero con todo el futuro por delante y la sensación del paso del tiempo ... De joven uno lleva las pérdidas peor...