Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.231
/
18.982
Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
@broker2022 cuando dices hacer trading es entrar/salir en pocos días? yo tenía a KHC como ideal para largo plazo (rollo Bayern). BVN veo que lleva un buen bajon (no sé si será por la situacion geopolítica/ políticas internas)
Se está hablando de:
Cobas Internacional
Gestión activa
Value Investing
El objetivo del equipo de inversión es construir una cartera “long-only” diversificada.
Hola! Alguien lleva CATO? es un minorista estadounidense de modas y accesorios para mujeres, veo que se ha dado un buen tortazo...y de cara al black friday debería ser facil sacar algo de rentabilidad :D
Ceropatatero
Según se desprende del último informe de la CNMV (datos de 30/SEP/2021), SEL e INT entraron en T3 en ENQUEST PLC. En estos momentos está haciendo -16%. Es que no falla, vaya puntería.
No sé qué decirte , es muy peligrosa esa maniobra ya que las reservas se pueden acabar ... quedando de vacío y a merced de los malvados especuladores. Pero como sabemos si USA quiere bajar el precio basta con levantar embargo a IRAN y Venezuela , vamos que ases en la manga lleva
Totalemente de acuerdo :) , sea dicho también...siempre tengo entorno a un 5% para "amores de fin de semana" :D