Yo tengo entendido, ejemplo: Compro Baba en USA o Alemania(Adrs), voy en pérdidas. Decido vender para bajar factura fiscal, y acto seguido compro 9988(Alibaba en Hkd). Yo tengo entendido de cuando se habló aquí, que realizando esa operación no tengo que respetar la regla de 2 meses y 1 año.
Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Por cierto he llamado hoy a HEY trade, muy amable la persona que atiende, pero no resuelven nada. Dos meses para incluir un valor. 9988 ni se lo plantean.
ING más de los mismo. Y el otro, R4.
Definitivamente, claudico con los nacionales. Imposible.
Unes la burocracia general que tenemos aquí, y dan ganas de dar carpetazo y emigrar a otro país.
Ya te digo!!!! Pues bien que Pacotilla nos vendía la cartera como superdefensiva y de total tranquilidad en ella... Entiendo que el principal responsable de la inversión soy yo, pero también me siento un tanto engañado por este hombre, y creo suponer que no soy el único... Nos vendía el aroma de la salvia cuando resulta que nos ha encasquillado cardos borriqueros!
Se a lo q te refieres...yo emigre😄
Juer baba otra vez en rojo y con una grafica que da miedo(y con volumen). Y yo que creia que habia hecho negocio al comprar a 150😄