Pues tienes mucha razón, Vivimos en la incertidumbre, yo soy consciente que soy el último mono y que no tengo ni idea de nada.
Esto ha sido una aventura, veremos cómo salimos de esta.
Lo de la crisis lo vi tan claro lo del ocio y las materias primas... Sabía que el petróleo, carbón, cobre... Iba a subir si o si.
... ( Eso sí que lo vi claro porque es de sentido común) Lo que pasa es que lo cambie todo al uranio, porque pensaba que era donde creía que se podían encontrar más retornos ( Aquí es donde quizás ya metí la pata y no haber diversificado)
Me hubiera gustado un apretón de las equities antes de una caída, porque es lo que me hubiera gustado hacer, mantener hasta cierta subida y luego vender, porque si o si tenemos que pagar la fiesta de 2021. ( La mayor burbuja de la historia).
Sin embargo, ahora te ves que estás un 30%-50% menos de lo que esperabas y encima con riesgo de caídas fuertes.
En fin, nadie sabe nada y yo menos, piterloskot sabe mucho más que yo, pero como el mismo dice no sabe lo que hará el mercado y las equities.
Cuando salga del uranio pasaré de especulador a inversor cuyo objetivo sea perder lo menos posible, pero con 37 años, sin hijos y con sueldo super ajustado aunque seguro habia que jugarsela un poco con el Covid para intentar progresar, antes estaba muy tranquilo porque íbamos en ascensión y la fed ayudaba.
Ahora tenemos una guerra y precios altos que afectan a la oferta pero si sigue así destruirán la demanda y nos llevarán a una buena caída.
El problema es saber cuándo porque hay liquidez y también ahorros covid, pero una buena subida de tipos y se acaba la tontería.