Estate tranquilo por dios😂😂😉. Esta semana la he tenido muy movida operativamente. He operado en Neti, San, Renault, Citigroup,alibaba,Nmm. Al final en una de estas me quedo enganchado y fastidio el plan de casi todo al S&P(va tener razón Emilio). Estar quieto con algunos precios es difícil la verdad.
En Renault me ha salido hoy, no he pillado esa subida a 24, pero... Es lo que hay, liquidez y grandes beneficios, todo no puede ser.
En San me he salido con una miseria, y suerte, menuda castaña.
La mejor sin duda, Citigroup, es una gozada operar esta acción, liquidez, volatilidad. La estuve operando toda la tarde ayer.
Una que se me escapó sin duda fue NGD, y ya me avisó un compañero en el foro, pero bueno, el trading es así, una locura.
En Alibaba he estado haciendo coberturas para bajar precio medio Velaz, las he pasado algo putas, pero al final algo he rascado. Sigo creyendo en ella a largo plazo, a pesar de poder verla(riesgo) igual a 60hkd. No aumentaré más como te comenté.
Y en la que estoy posicionado algo fuerte es Neti(trading). Veremos como se da la tarde.
Neti es otra especie de Tk (trading). Es raro que Road no ande intentando hacer un pollo a la cazuela en ella😂😂😉.
En Nmm espero ir un poco más largo, pero sobre 25-30$ espero largarlas ya que la capitan que llevamos...Tiene bastantes antecedentes.
Saludos, suerte a todos, y buen finde.