y estoy aprovechando para pasar algo al cobas renta (que incluso cuando corrige cobas aprovecho para volver a meterle). Digamos que si sube, bien, porque tengo bastante en Cobas Internacional, si baja puedo volver a comprar desde CRenta y en todo caso si sube el internacional, el renta también sube algo
Una pregunta para ti Apradmon:
El Cobas Renta fija, a pesar de todo, dice que puede llevar hasta un 15% en renta variable, es decir que si la bolsa se pega un batacazo severo este fondo también va a sufrir, si es cierto, en mucha menor medida claro, pero sufriría también.
Entonces yo pregunto.....¿a ti no te apetecería más que este fondo, (como su propio nombre indica) estuviera compuesto sólo de Renta Fija y nada de variable? Es decir, coño, si dice Renta Fija, pues que sea de Renta Fija, hazle honor a su nombre, coño, y que no confundan a la peña.
Lo suyo, creo yo, sería que el fondo de Renta fija estuviera algo así como a modo de "cuenta corriente" y poder así como tu indicas tenerlo dispuesto para aportaciones oportunas a la renta variable del mismo Cobas, si es que se está dispuesto a permanecer en esta gestora, que eso ya sería otro debate.
A mi personalmente me molesta ese 15% en renta variable, ya que considero que si vienen mal dadas ese 15% de alguna manera te resta algo de munición.
Saludos!