Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Muchas gracias pedrob. Yo estoy buscando un X2 desde aquí, veremos a ver si se puede conseguir, debería ser posible joder que las acciones de coal han hecho 20x entre 2021 y 2022.
Tiene mucha lógica lo que dices, ya me gustaría que@piterloskot respondiera, pero está difícil.
Me alegra mucho verte por aquí, eres un crack y divertido además.
Yo solo soy un amateur que ve videos y tweets, el último pececillo. Me gustaría salir de esta ileso y luego ya si indexarme o copiar a los grandes, que tengan empresas pequeñas y que vea yo recompra de acciones y sus precios.
Desde luego los que ganan dinero con u son los de las newsletters.
Encore no se va a hacer un 20x desde aquí, ya eso pasó, pero mi impresión es que si debería haber algo con esta crisis energética que tenemos, aunque sea psicológico y todos esos cambios no los veamos nosotros.
Yo dije que en marzo 2023 juzgaré.
De momento, reconozco que el carbón ha sido el rey y veo difícil que el uranio pille al carbón en cuanto a rendimientos.
Pero esperemos que haya un X2 sin bajadas de infarto.
Aunque con beneficios las bajadas se ven mejor no me gustaría decir que deje de ganar 90 k como llevo ahora mismo desde los Nov highs.
Tiene mucha lógica lo que dices, ya me gustaría que
Me alegra mucho verte por aquí, eres un crack y divertido además.
Yo solo soy un amateur que ve videos y tweets, el último pececillo. Me gustaría salir de esta ileso y luego ya si indexarme o copiar a los grandes, que tengan empresas pequeñas y que vea yo recompra de acciones y sus precios.
Desde luego los que ganan dinero con u son los de las newsletters.
Encore no se va a hacer un 20x desde aquí, ya eso pasó, pero mi impresión es que si debería haber algo con esta crisis energética que tenemos, aunque sea psicológico y todos esos cambios no los veamos nosotros.
Yo dije que en marzo 2023 juzgaré.
De momento, reconozco que el carbón ha sido el rey y veo difícil que el uranio pille al carbón en cuanto a rendimientos.
Pero esperemos que haya un X2 sin bajadas de infarto.
Aunque con beneficios las bajadas se ven mejor no me gustaría decir que deje de ganar 90 k como llevo ahora mismo desde los Nov highs.