Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Los kazakos han dicho varias veces que no tendrán ningún problema de sacar el uranio y me los creo, yo creo que ahí tampoco veo upside, ojalá que no fuera así, pero los kazakos llegan a muchos muchísimos sitios, aunque china está claro que va a ser el principal.
Los kazakos son los más fiables en producción sin duda, todo el problema de Rusia es más narrativa que otra cosa, bajo mi punto de vista, pero si he escuchado yo alguna entrevista del ceo al respecto y de que ellos no veían problemas en el delivery.
Piter imagino podrá hablarte más específicamente de ello.
Por cierto Azerbaiyán lo mejor son las chicas de allí que pasan por la calle y Georgia es muy buen país para el turismo, comer y beber, barato como me gusta.
Los kazakos son los más fiables en producción sin duda, todo el problema de Rusia es más narrativa que otra cosa, bajo mi punto de vista, pero si he escuchado yo alguna entrevista del ceo al respecto y de que ellos no veían problemas en el delivery.
Piter imagino podrá hablarte más específicamente de ello.
Por cierto Azerbaiyán lo mejor son las chicas de allí que pasan por la calle y Georgia es muy buen país para el turismo, comer y beber, barato como me gusta.