Yo el 31 de marzo ya te diré específicamente capitano, faltaba más, siempre he sido muy transparente, pero sea cual sea la rentabilidad que yo no me puedo comparar con cobas, porque cobas es un gestor, yo no llego ni aficionado.
No se puede exigir que pilote un avión cuando no soy piloto, pero cuando tú pagas un billete tienes que exigir que el piloto sepa llevar el avión.
Si se paga se puede y creo que se debe exigir, yo no cobro a nadie.
Si tú estás agusto con cobas mejor que mejor, yo digo que yo no podría estar agusto con las rentabilidades de cobas simplemente viendo el sp de 2400 a 3900 y habiendo pagado a una persona 5 años, si se paga a un gestor es porque lo va a hacer mejor que un índice.
Pero vamos, tienes razón que yo no me tengo que meter ahí, eso que juzguen los partícipes, si a ellos les parece bien pues genial, ( aunque creo que no todos estarán contentos y pensarán como yo) eso es como lo de uranium insider 100 de 100 expectativas falladas, tienes grabadas todas las cosas que se han dicho y todas equivocadas, los trucos de marketing...aún así hay gente que va a defender que compensa pagar 600s en eso.
Cada uno interpreta los hechos de forma diferente y todo es respetable.
En lo que se refiere a mi, el 31 de marzo evaluaremos como corresponde pero vamos si cobas se tiene que comparar a mi, un tío sin conocimientos cuya profesión es otra, mal vamos.