Ja ja, a ver x2-x3 se ha podido hacer con lo de Rusia o con lo de la burbuja del 21 al dar dinero y hacer subir artificialmente todo, son cosas muy extraordinarias, por eso digo lo del coste de oportunidad porque ya pasará mucho, muchísimo tiempo hasta ver cosas así.
Respecto a lo otro je je pues sí me he dado hasta el 2025 para derrochar y no ahorrar nada y viajar a los sitios que más ganas tengo de ir, ella me tiene que dejar y luego si me gustaría tener una niña, pero solo una o uno, je je. ( En cuanto a vuestras mujeres alguna vez no habéis pensado: es esta la mejor mujer para mí de las miles del planeta que querrían estar conmigo? Jeje quizás soy yo el único, je je es que siempre he sido muy Peter pan.)
En fin, vamos este año a ver si llego a los 100 países que me puse como objetivo antes de los 40... ( Ya 38 tacos).
Pero sí, yo creo que hay que tener un término medio, en la vida hay que ser también generoso con los demás y una causa más grande que nosotros, aunque eso ya lo hago con los alumnos, pero nada como ser padre para que se cambien las prioridades.
Patatero la felicidad es sentirse vivo, a mi me gusta viajar mucho pero también es un coste de oportunidad de no estar con mis padres también por eso todo un término medio.( Viajo pero nunca viviré fuera), pero todas las formas de vida son igual de aceptables y creo que tienes razón, hay que aprender a ser feliz sin necesidad de estímulos.
Aunque si sube el uranio mejor que mejor.