zacka, en marzo de 2020 decia a todo el foro que no compraran ninguna empresa que nos ibamos todos a morir, y el muy notas, va y compra acciones de BRK, lo peor de todo que por su culpa mucha gente le pudo hacer caso y no compraron en una oportunidad historica, decir esas mierdas apocaliptivas en un foro publico de inversion, es lo mismo que incitar a la gente a invertir, tiene la misma intencion perversa.
Vamos a ver si de una vez te enteras.
Sí, en marzo de 2020 estaba muy negativo. Es el único pronóstico zackariano que he fallado y por eso "peleo" ahora mucho con los "permabears".
Pero lo de BRK no te lo compro, se enteraron que estaba comprando la "niña de mis ojos" hasta en la Cochabamba. Y bueno, si, no dije cuál era hasta un tiempo después porque estaba construyendo posición.
Luego con el tiempo hemos sabido que solo tiene el 20% de su cartera en BRK, y como le dijo @broker2022 "vaya mierda de conviccion tienes entonces en los abuelos" ....
Aquí tampoco te enteras.
En primer lugar tengo el 20% de mi cartera en BRK, hoy (detalle clave). Desde marzo de 2020 han pasado tres años y por aquel entonces mi patrimonio ha crecido considerablemente. Primero porque de salario no voy mal, segundo porque en marzo de 2020 mi cartera cayó en torno a un 40% y tercero porque por aquel entonces tendría 50% de liquidez y ahora tengo un 25%. Ergo hoy es como un 20% de mi cartera pero en su día era bastante más.
Chico, haberte metido en BRK, ¿te culpo yo de no haber comprado META en mínimos?
En fin, pese a todo, vas mejorando, algún día se te terminará de quitar el pavo. Y te lo digo de buen rollo, eh.