Buenos días tengamos todos!!
Hay una cosa de la que creo que no se ha hablado, y , como que no me encaja, o yo no lo entiendo, o yo no lo comprendo......por eso si alguien me puede arrojar un poco de luz a la pregunta de este humilde cerebro mío, se lo agradecería, pues de sobras es conocido que este foro (me consta) está lleno de personas nobles y fiables, y que cumplen con su palabra.....pero como siempre hay excepciones, me atrevería a decir que la excepción aquí probablemente sea el Analítico.......
La pregunta que os hago es.....¿Vosotros no veis, al igual que yo veo, publicidad de Cobas cuando os metéis en el foro?
¿A qué se debe esta publicidad cuando Don PACO siempre ha pregonado que ellos no hacen publicidad de ningún tipo?
Por mí no hay ninguna pega, yo no estoy en contra, pero no me encaja entonces con lo que dicen, porque dicen pues una cosa y hacen otra......
Cierto es que si hubieran obtenido buenas rentabilidades supongo que la mayoría de sus clientes se lo perdonarían todo, pero visto que encima que no generan rentabilidad, se gastan el dinero en publicidad, que publicitan que no la hacen, y se gastan el dinero en reuniones en distintas ciudades para publicitarse, que dicen que no hacen, cuando los gastos en hoteles, vinitos y demás pamplinas (cuando no generan rentabilidad para sus clientes) que dicen que no hacen, me parece ya rayando la sinvergüencería!!