Re: ¡Pacagarse!
Pues las de marihuana porque no tengo dinero pero es meter poco a poco pero creo que no te puedes equivocar mucho más porque las bajadas han sido ya acojonantes, puede bajar mas? Claro que sí pero veo bajadas demasiado brutales ...
Un supuesto seguramente obvio para la mayoría, pero hace años cuando me dí cuenta me llamo la atención:
- precio inicial de la acción: 100 eur
- después de una caída brutal, precio de la acción: 1 eur. Acumula una caída del 99%, "ya no puede caer mucho más".
- decides entrar a 1 eur / acción.
- el cuchillo sigue cayendo, pero "solo" cae un poco más, pasa de 1 eur a 0.5 eur. Caída acumulada de -99.5%. La acción ha pasado de -99% a -99.5%, "solo" -0.5% más de caída. Pero tu inversión particular cayó de 1 eur a 0.5 eur. En tu caso llevas una caída del -50%.
- precio inicial de la acción: 100 eur
- después de una caída brutal, precio de la acción: 1 eur. Acumula una caída del 99%, "ya no puede caer mucho más".
- decides entrar a 1 eur / acción.
- el cuchillo sigue cayendo, pero "solo" cae un poco más, pasa de 1 eur a 0.5 eur. Caída acumulada de -99.5%. La acción ha pasado de -99% a -99.5%, "solo" -0.5% más de caída. Pero tu inversión particular cayó de 1 eur a 0.5 eur. En tu caso llevas una caída del -50%.