Yo con esta gestora aveces me dan impulsos de tirar la toalla...
Aunque hay indicios de que pueda hacer un buen papel en los próximos años (el año pasado lo hizo muy bien con respecto al SP 500) la verdad es que las decepciones con este fondo han sido tantas y tan abundantes en el tiempo que dan ganas de irte....aunque hay una voz interior, quizás la voz estúpida, que me dice que continúe...
Lo que sería muy cojonero para mí sería salirme de la sartén (Cobas) para meterme en el fuego (cualquier otra gestora, o incluso indexarme, ya que ahora me parece peligroso)
Si AZValor sufriera de una buena purga me pasaría con ellos, ya que estos me parecen mejores inversores y más serios que los ineficientes que tiene Cobas!
Por mucho que cacareen potenciales de revalorización y demás pamplinas, la realidad es que con casi siete años sin rentabilidad no merece otro calificativo que FRACASO absoluto y sin paliativos...
El fondo de Gabriel Castro también me parece muy serio, aunque ojo porque ya sabemos que más temprano que tarde todos se las suelen pegar...y más vale entrar cuando ya se la hayan pegado (este es el estilo del pillín de velazpider, como tú y yo sabemos perfectamente)
Lo que es rigurosamente cierto es que mi dinero lo quiero Paramí, y no para Paramés!