Vamos a ver Zack, llevo muchos años en este circo. Como todos, tengo mis cornadas.
Siempre he dicho que estamos en un ciclo alcista de largo plazo desde 2009, que debería terminar con el S&P entre 10000-15000puntos.
Lo que no terminas de entender, es que aunque el mercado está en modo UP, las probabilidades no están a nuestro favor. Me puedo equivocar, sí, pero yo no me voy a jugar los cuartos en este contexto. Me los estoy jugando en acciones que me parecen muy baratas, pero hay pocas. Y en renta fija, la cual tengo de media a un 5,61% de media actualmente. Ya sabemos que lo tuyo es Renault Bank 😂😂😂😉.
Te lo vuelvo a decir, una persona con conocimiento no tiene nada o casi nada en el banco, salvo la cantidad para gastos de 1 año. Todo lo demás...
Y si te digo lo de berkshire a 200$ es que puede pasar. Lo tengo estudiado.
Si algo he aprendido es que un cisne negro te lo cambia todo en 1 semana. Un escape nuclear, pandemia, ect, y en 1 o 2 semanas tienes el Dow en 20000 puntos.
Yo no quiero que pase ya que habrá víctimas, pero si pasa, ahí estaré si no me ha "liquidado" el evento para comprar a manos llenas, y si de paso la Fed baja los tipos rápidamente los bonos se dispararán(cobertura).