Analitycs, yo siempre tengo en cuenta tus comentarios aunque en ocasiones no los comparta, pero te voy a pedir un consejo de inversión. ¿A dónde me recomiendas llevar el dinero que tengo invertido en Cobas? Gracias de antemano.
A que le dediques tiempo y esfuerzo tu mismo a invertirlo bajo tu criterio, que no es menos que nadie, ni mas estupido que cualquier de los gestores de fondos que tu conozcas, por mucho que ellos se dediquen profesionalmente a eso y tu no. Quitate el miedo de ser el responsable de tus cosas, porque no hay nada peor que perder dinero que por culpa de otra persona.
La unica cadena que te ancla a un fondo de inversion, es el miedo, disfrazado de esperanza, y esta es la ultima que se pierde, ese es el problema, porque demonios tienes esperanza en ellos y no en ti mismo, cuando esta mas que demostrado que son tan humanos como nosotros, y viven en una realidad paralela ?
Mi consejo es que no le preguntes a nadie donde invertir tu dinero, pero si me preguntas asi de educadamente, es que inviertas en aquello que te gusta, que te llame la atencion, que te resulte apetitoso, ¿Si el medico te da 10 años de vida, vas a comer todos los dias ensalada o productos veganos, o no seria mejor comer todos los dias lo que te venga en gana, si eso no va a cambiar la condicion de tu muerte?. Vida solo hay una, han pasado 6 años, y 0% rentabilidad, otros fondos, como el mercado, otros mejor que el mercado, pero para ellos su condicion no para de mejorar con las comisiones, para ti es sin embargo lanzar una moneda al aire..... elige lo que te gusta, dudo que no te llame mas un negocio que otro.