Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
lo de la embotelladora turca de Coca Cola se lo oí hace tiempo a Paco Lodeiro, de ValueInvesting FM; dijo que en una de estas caídas periódicas de la bolsa y la moneda turcas por esto o aquello, pensó en invertir allí y la mejor empresa que se le ocurrió fue la coca cola por su capacidad de fijar precios.... y creo que lo comentamos, el PER en general de la bolsa turca ha estado de risa, 3x ó 4x o algo parecido, no sé cómo Paramés no ha ido a pescar allí, con lo que le gustan los precios de derribo. Yo estuve mirando algún ETF pero me parecía arriesgado ir a un país tan bananero...
es como el gestor americano Kuppy, que iba cargado de acciones argentinas esperando que ganara Milei, pero cuando ganó el peronista en la primera vuelta, se acojonó y lo vendió todo. Si hubiera aguantado...
es como el gestor americano Kuppy, que iba cargado de acciones argentinas esperando que ganara Milei, pero cuando ganó el peronista en la primera vuelta, se acojonó y lo vendió todo. Si hubiera aguantado...