Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
La que lleva también una buena hostia es JD.com
Aquí Numantia le está perdiendo.
La que lleva también una buena hostia es JD.com
Aquí Numantia le está perdiendo.
Los que cogen la llamada son unos mandados, y alguna vez he tenido la sensación que deben ser alguna contrata o algo, porque no se salen del sota, caballo y rey.
Si estamos esperando a que por llamar por teléfono alguien nos cuente algo de la tesis vamos apañados.
¿Por algun motivo en especial? no sigo el mercado farmaceutico, solo se que cobas lleva Teva y Mylan, y creo que se abusa mucho de todo tipo de medicamentos.
no lo tengo tan claro, medicamentos se han necesitado y se necesitarán. Es una indústria muy regulada y protegida mediante patentes, exportar o importar no es contratar un barco y que traigan 3 cobtenedores, es mucho más complicado q eso. Y dentro del sector hay mucha especialización, es común ver que un laboratorio produce medicamentos de muchas compañias, utilizando economias de escala.
No jodas scoralstom. Yo llevo el fondo de polar farmacéutica desde hace medió año y va como un tiro
Polar capital healthcare opp D
Bayer está lejos de ser sólo una farmacéutica, sólo hay que ver la filial de química avanzada Covestro desde que la escindieron que carrerón lleva.
Franz Weiss no opina lo mismo. Y mi opinión, que no es que valga mucho, es que al contrario las farmacéuticas tienen mucho futuro.